Connect with us

General

Unicauca clausuró Diplomado en Conciliación en la ciudad de Pasto

unicauca clausuro

El curso que realizan en convenio la Universidad del Cauca con la Universidad Mariana graduó a 31 profesionales con énfasis en Resolución Alternativa de Conflictos.

Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados a 31 participantes del Diplomado ‘Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos’, el cual adelanta  la Universidad del Cauca en convenio con la Universidad Mariana en Pasto.
​La ceremonia oficial estuvo presidida por Directivos de ambas universidades y funcionarios del Centro de Consultoría Jurídica de la Universidad del Cauca.

Según Gabriela Ramírez, directora del Consultorio Jurídico, el Diplomado cumplió con el propósito de formar a profesionales del Derecho en la aplicación, ventajas y potencialidades de la conciliación como mecanismo alternativo en la resolución de conflictos jurídicos.

«Estamos aunando esfuerzos académicos, administrativos y logísticos entre las dos instituciones para promover la capacitación, además de interiorizar entre profesionales, funcionarios públicos y estudiantes del método de la conciliación», concluyó.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']