Connect with us

General

Unicauca convoca a estudiantes a participar en espacios democráticos de la Institución

La Resolución Rectoral 635 convoca a estudiantes a presentar sus candidaturas para diversos Cuerpos Colegiados y a elegir sus respectivos representantes el 6 de octubre.

Hasta el 13 de septiembre están abiertas las inscripciones para que los estudiantes de la Universidad del Cauca presenten sus candidaturas ante diversos cuerpos colegidos de la Alma Mater, cuya elección tendrá lugar el 6 de octubre en horario ininterrumpido de  9 de la mañana hasta las 9 de la noche.


De acuerdo con la Resolución Rectoral 635 que convoca  elecciones del Estamento Estudiantil, se hace necesario realizar una nueva convocatoria para elegir sus representantes a diferentes corporaciones universitarias que se encuentran  vacantes,  por vencimiento del período, o aquellos que están próximos a vencerse en corporaciones universitarias como el Consejo Superior, Consejo Académico, Consejo de Cultura y Bienestar, Consejo de Investigaciones, Comités para la Promoción de la Cultura y el Bienestar en las nueve Facultades y Consejos de Facultad en las  nueve Unidades Académicas de la Alma Mater.

La Resolución presenta los requisitos necesarios para cada uno de los representantes en estos espacios de la democracia universitaria, los cuales se pueden consultar en www.unicauca.edu.co

“Los estudiantes podrán deliberar y movilizarse sin ningún impedimento para que se propicie un debate electoral democrático, participativo y equitativo a los principios universitarios”, enfatiza el texto de la Resolución.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']