Connect with us

General

Unicauca impulsa debate sobre nuevo Sistema Académico

unicauca impulsa debate

El Vicerrector Académico  de la Universidad del Cauca explica los alcances de esta iniciativa con amplia participación de la comunidad universitaria.

Con una propuesta de amplía participación, la Vicerrectoría Académica de la Universidad del Cauca presenta una nueva versión del Sistema Académico donde se recoge las diversas propuestas y observaciones de los integrantes de cada una de las Facultades de la Alma Mater.​

Según Edgar Velásquez Rivera, Vicerrector Académico, esta dependencia universitaria se dio a la tarea de incorporar cada una de los elementos planteados en las Unidades Académicas.

«Este ejercicio supone un alto y cualificado nivel de participación de los distintos actores universitarios a través de mecanismos directos que posibiliten la construcción histórica de una forma crítica», manifestó el Directivo Universitario.

De esta manera, está previsto para la primera semana de junio continuar con la recepción de observaciones sobre el nuevo Sistema Académico, por medio de textos escritos, de manera directa en la Vicerrectoría Académica o en espacios como los claustros que están programados para tal fin en cada una de las nueve facultades.

«A través del Sistema Académico procuramos dotar a la Universidad del Cauca de elementos modernos y agiles desde una perspectiva amigable con los usuarios y en la construcción de una universidad democrática y autónoma», concluyó el Vicerrector Académico.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']