Connect with us

Destacado

Unicauca realizará prueba interna de admisión el 20 de junio

BANDERA_UNICAUCA

9.400 bachilleres que se inscribieron para acceder a los programas de pregrado de la Universidad del Cauca, se presentarán el lunes 20 de junio la prueba de admisión en las sedes de Popayán y Santander de Quilichao. La primera lista de admitidos se publicará el miércoles 29 de junio.

La Universidad del Cauca tiene todo listo para realizar la prueba de admisión a los programas de pregrado correspondiente al II periodo académico de 2016, la cual se realizará el lunes 20 de junio en dos jornadas y en seis sedes en Popayán y en Santander de Quilichao.

Según indicó la Jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, Marisol Zúñiga Mosquera, la prueba llevará a cabo en dos jornadas de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde, en la Facultad  de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Facultad de Ingeniería Civil, Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y  el Campus Carvajal en Santander de Quilichao.

La Directiva Universitaria recomendó que los inscritos descargar de nuevo la citación del portal web www.unicauca.edu.co, en donde se encuentra la hora y sede que se debe presentar para la prueba de admisión. Aclaró que los citados en la mañana deben estar a las 6:45 y que los de la tarde a las 12:45 para no tener inconvenientes e iniciar el examen a la hora establecida.

Cada aspirante debe asistir con los siguientes documentos y elementos:

 – Original del documento de identidad.

– Citación a la prueba de admisión impresa y firmada

– Lápiz de mina negra Nº 2.

– Borrador.

– Sacapuntas

– Ropa cómoda.

Este proceso se realiza en convenio con la Universidad de Antioquia, institución que elabora y califica los cuestionarios, así como con el acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca, la Policía Nacional y el Ejército Nacional de Colombia. Los profesores de la Universidad del Cauca serán los encargados de realizar la coordinación en cada aula.

Además, para garantizar la seguridad, transparencia y un normal desarrollo de la actividad institucional, se tendrá al apoyo de la Veeduría Ciudadana, buscando con ello la transparencia del proceso.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']