Connect with us

Destacado

Unicauca y el Instituto Salvadoreño del Asfalto concluyen Diplomado Popayán, lunes 07 de marzo de 2016

 

salvador

Con la graduación de 28 Ingenieros Civiles de El Salvador, culminó la cuarta promoción del Diplomado en Diseño y Rehabilitación de Pavimentos Flexibles.

La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca y el Instituto Salvadoreño del Asfalto ISA, graduaron a 28 Ingenieros Civiles en el Diplomado en Diseño y Rehabilitación de Pavimentos Flexibles. Esta cuarta promoción que inició el año anterior, hace parte del convenio interinstitucional que se firmó en el 2013 con el objetivo de capacitar profesionales de El Salvador y Guatemala.

De acuerdo con Aldemar José González Fernández, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, el Diplomado inició el 28 de mayo en el país centroamericano, y contó con la participación de docentes de los Departamentos de Geotecnia y de Vías, quienes viajaron cada mes al Instituto Salvadoreño de Asfaltos con el fin de orientar sus respectivos módulos.

 

«Se busca establecer metodologías de trabajo que faciliten la administración pública en las labores de supervisión de pavimentos y motivar e incentivar a los funcionarios y empresarios salvadoreños en el uso de técnicas y principios de calidad», indicó el Directivo Universitario.

 

Cabe destacar, que la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca y el Instituto Salvadoreño del Asfalto graduaron en marzo de 2015 a 34 funcionarios públicos y particulares, quienes participaron en la tercera versión del Diplomado en Diseño y Rehabilitación de Pavimentos Flexibles.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']