Destacado
Uniformados de la Estación de Policía Sotará rescataron un semoviente que se encontraba atrapado en un hueco

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Sotará, de la Policía rescataron sano y salvo a un semoviente equino, el cual quedó atrapado en un hueco, en zona rural del municipio de Paispamba.
Un llamado por parte de la comunidad que reside en zona veredal del municipio alertó a los uniformados sobre las condiciones en las que se encontraba el equino y que le impedían salir por para salir por sus propios medios.
Es así, que de forma inmediata los policías que se encontraban de servicio en la localidad, se desplazaron hasta el sitio señalando por la comunidad, encontrando al animal, al cual solo se le alcanzaba ver la cabeza y el resto del cuerpo se encontraba dentro del hueco.
Inmediatamente se procede con herramientas como palas, picas y manilas, a abrir y ampliar el hueco con precaución para poder levantar al equino.
Después de dos horas de arduo trabajo por parte de los uniformados se logró sacar del hueco sin que presentara lesiones de gravedad.
Este equino fue trasladado hasta el coso municipal, verificando su estado de salud y brindándole los cuidados necesarios para su recuperación.