Connect with us

Judicial

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de nuestra institución recuperaron una motocicleta reportada como hurtada.

 

perdida_color

Según el informe sobre este resultado operativo, la recuperación del automotor se dio en medio de labores de control adelantada sobre la vía Panamericana, a la altura del sitio conocido como El Túnel, sobre la vía que conduce de Popayán a Cali.

En dicho lugar, los uniformados patrullaban la vía panamericana, cuando observaron que una motocicleta estaba abandonada sobre un costado de este importe corredor vial, procediendo a verificar esta situación, comprobando que se trataba de un vehículo solicitado por la Fiscalía tras ser hurtado en la modalidad halada en el municipio de Bueno Aires, norte del Cauca.

Después, los policías trasladaron la motocicleta de placa GLI-53E, avaluada en cuatro millones de pesos, hacia las instalaciones de estación, para quedando a disposición de la autoridad solicitante.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar el delito de hurto de automotores para así contrarrestar esta situación, mediante los constantes planes operativos que adelantamos en las vías del Cauca. De igual forma, el mensaje a la ciudadanía para que no deje abandonadas los vehículos o usar los parqueaderos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']