Connect with us

Internacional

Uno de los negocios más importantes  está cambiando la Tv

 

LCD_TV_Toshiba

Hoy basta con tener una buena idea, una dosis de creatividad y un amigo con conocimientos sobre la mecánica de las redes para montar un canal de comunicación. La receta es sencilla. Cada vez se ve menos televisión, en cambio, se consumen más señales audiovisuales que llegan “hasta por el tubo del agua”.

El imperio de las llamadas cuatro pantallas, la de la tablet, la del smartphone, la del PC y la del televisor ponen al servicio del receptor una colección de opciones en las que termina ganando, por ejemplo, la herramienta más cercana, el instrumento en el que escribo esta nota: el Smartphone.

Con mi denominado teléfono ( www.caucaextremo.com ), que a su vez es herramienta para escribir, para investigar, para evaluar y hasta para soñar, y con el que, en ocasiones, hablo con alguien, yo, que soy un migrante, no un nativo digital, hago la mitad de las cosas que se hacen en un día común.

Con él grabo piezas audiovisuales sobre lo que vivo a diario (campeonato nacional de JUDO, novenas navideñas, ciclo paseos, festival gastronómicos, eventos del teatro valencia, festival de chirimías, cumpleaños de municipios entre otros), las edito con un programa sencillo, las llevo a un canal de YouTube o se transmite en directo  y lo producido está a la vista posible de seis mil millones de personas que es el público posible de las redes sociales.

La magia está en que lo que produzca una interpretación a la mayor cantidad de personas posibles.

 

Es por eso y gracias a la múltiples de visitas CAUCA EXTREMO Sera gracias a sus visitantes “PRONTO” el Canal de TV más visitado de la red y se une al mejor sistema de audiencia lo cual ha demostrado en sus diferentes transmisiones en “ALIANZAS” con otros medios de comunicación del departamento del Cauca.

 

Cauca Extremo será la Primera televisión Digital en mostrar en la red lo mejor de nuestra gente

 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.