Connect with us

Internacional

USTED NO SABE QUIEN SOY YO..ABRITE , ABRITE!!!

armado

Lastimosamente para el Cauca y muchos lugares de nuestro país, tenemos muchos ejemplos de ciudadanos que maltratan a los demás, tan solo piensan que la Fuerza es la mejor medida para alcanzar lo que siempre han deseado, pero siempre escudados en la sombra del que posee el poder de turno.

Se olvidan de su condición de pasajeros del poder y hacen un daño institucional y moral que no se puede reparar en años.

En estos días donde la mediates de la justicia ponen de moda un sector, supongamos que hubiese sido un Policía el que hubiese actuado así, el Comandante lo hubiese amonestado y de pronto hasta destituido de la institución.

Las redes, noticieros locales, radiales harían la escama suficiente para decir y resaltar lo acontecido,  es más hasta en el chat de wazaph de los periodistas,  quienes deben distinguirse por la veracidad, transparencia e imparcialidad, no se hubiesen atrevido a mencionar “que habría que depurar el chat de los comunicadores” “que habría que sacar al que tuviera el valor de no tapar este acto tan bochornoso para Popayán” por un miembro que su esposa es la Jefe de Prensa de la Gobernación.

Este señor filmado y fotografiado por un particular que envían valerosamente este material a este medio de comunicación…violencia en Popayan.  pero si en vez de un conductor de autobús hubiese sido el hijo de un congresista o un político reconocido que hubiera pasado? Se movilizarían los medios de comunicación y la justicia.

Así nos dicen que la ley no solo es para los de ruana, pues se nos argumentó en este caso que el vídeo no sirve para nada para la justicia, ni las fotos en fin ojala este personaje reconozca públicamente  su error .

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']