Connect with us

Destacado

Vamos a mostrar la realidad de un gran país donde los violentos se adueñan del Cauca

El Cauca vive en sus Casas en Jaulas de oro para Protegernos de Nosotros Mismos porque las calles y Zona Rural  del departamento la violencia crece

En las realidades de los países pobres, la muerte, la supervivencia y la enfermedad conviven en su día a día.

Es normal para ellos navegar en un mundo hostil. En Occidente llevamos demasiado tiempo pensando que la realidad más ingrata solo les afecta a los demás.

Escuchas constantemente que un Estado paternalista nos tiene que garantizar una realidad materialista y vital.

 En el presente y futuro próximos, veremos de la pasta con la que cada uno de nosotros está construido. Las situaciones extremas vuelven transparentes lo que somos. Se actuó tarde y mal. Ahora quieren encarcelarnos en nuestras jaulas de oro para protegernos de nosotros mismos.

En lo económico, mendigamos solidaridad porque la falta de oportunidad se ha perdido debido a que las inversiones ya no existen por miedo a un gobierno que no despierta que para gobernar se debe dejar la soberbia a un lado.

Volvimos a los reclutamientos de niños , sicariatos , robos en las calles , ya hablan muchos de pescas milagrosas en las vías , el narco en aumento financiando aquellos que ven que lo fácil es tan solo dinero y muchas veces el estamento judicial callado por ordenes del mismo estado .

Que esperamos seguir mirando encuestas de bolsillo donde los colombianos vivimos una realidad en las calles diferente, deprimente tener una votación apoyando al actual gobierno , una mujer como FRANCIA MARQUEZ de segunda a bordo del gobierno pero la mirada a este pueblo sufrido por años aun espera que lo miren aquellos que ya están montados .

Nuevamente están distraídos por saber a quien colocar en las próximas elecciones en el Poder Local, esto confirma que divide y reinaras , ya ni protestas se hacen porque es vergonzoso que tengan que exigir aquel que creyeron les iba a cumplir pero el pueblo despierta porque el hambre crece y las necesidades de esos nadies y nadias se ven a flor de piel.

Preocupados por presos de otros países donde la verdadera cárcel son nuestros hogares que para entrar o salir ya se tiene miedo porque en las puertas pulula la violencia y la policía es escasa para actuar , en la calle ya piden a gritos que pase rápido estos dos años y se culmine  este gobierno donde el hambre crece lleno de violencia no tan  solo en Cauca sino en el resto del País.

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.