Connect with us

Destacado

‘Vargas Lleras todavía puede ser el Presidente de Colombia’

Para la mañana de este viernes está separado un espacio en la Registraduría Nacional, el cual fue solicitado por Cambio Radical para inscribir candidato presidencial.

Lo que quiere esta colectividad es tener asegurado un espacio en el tarjetón para primera vuelta –el 29 de mayo próximo– y que su jefe natural y principal figura política, Germán Vargas Lleras, ocupe ese espacio.

El jefe político de la Colectividad de Cambio  RAdical , el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, estaría pensando seriamente en inscribirse como candidato presidencial, dependiendo de las elecciones parlamentarias de este domingo.
De ser así, Vargas Lleras tendría toda la posibilidad de enfrentar en las plazas públicas al candidato del ‘Pacto Histórico’ Gustavo Petro Urrego, que encabeza las encuestas sobre intención de voto. ‘Dependiendo de las elecciones parlamentarias de este domingo y como consecuencia de la confusión reinante, el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras tendría el camino despejado para buscar la presidencia de Colombia’, afirmó.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.