Connect with us

Deportes

Vence el plazo para inscripciones a Juegos Intercomunas e Interveredas 2016

Logo Redes - Juegos Intercomunas e Interveredas

Hasta las 4:00 de la tarde de este miércoles 31 de agosto se recibirán planillas de inscripción para participar de esta gran fiesta deportiva.

 

Jorge Mondragón, Coordinador (e) de la Oficina de Deporte, de la Secretaría del Deporte y la Cultura de Popayán, informó que este miércoles 31 de agosto, a las 4:00 de la tarde es el cierre de inscripciones para participar en los Juegos Intercomunas e Interveredas 2016.

Así que reiteró la invitación a ediles, coordinadores de deporte, y presidentes de las juntas de acción comunal de la capital caucana (zona rural y urbana) que no hayan realizado la inscripción de las planillas de sus equipos, para que lo hagan y no se queden por fuera de estas justas municipales. Podrán hacerlo en las oficinas de la Secretaría del Deporte y la Cultura, en el Centro Administrativo Municipal, o a través de los monitores de esta dependencia en cada una de las comunas.

El profesor Mondragón recordó que las disciplinas que harán parte de este certamen deportivo son atletismo (1500 y 3000 metros), fútbol de salón, baloncesto, ajedrez y sapo. La duración de las justas se adaptará al número de equipos inscritos y máximo se aceptarán 10 equipos por cada disciplina y por comuna.

Por su parte, Claudia Cruz Astudillo, secretaria del Deporte y la Cultura de Popayán, recordó que “el objetivo de esta actividad consiste en lograr que los protagonistas contagien las alegrías a través del juego y puedan transmitir el verdadero sentido de pertenencia en sus comunidades mediante la práctica del deporte”.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']