Connect with us

Destacado

¿VERBO MATA CARITA? ESTO DICE LA CIENCIA ELECTORAL

 

Estudio demuestra qué tipo de personajes tiene más suerte con la gente en época de elecciones que cualesquiera cosas

Los candidatos al momento de buscar votos  procura dar lo mejor de sí, pero cuando un candidato no es precisamente atractivo, mucho menos tienen  platica ,  se las tiene que ingeniar para seducir a los votantes , y por instinto saben que ser divertidos, inteligentes o poéticos ayuda a compensar las apariencias, una intuición que ahora ha confirmado un estudio porque si detallamos los que han llegado al poder y tenemos en el congreso no es que tengan gracia ni chistes dicen las entendidas del tema , pero de que tiene buena labia eso si no se le niega

Los candidatos con un físico poco sobresaliente suelen ser más atractivos para los votantes cuando este tiene una «chispa intelectual», ya que al no tener un atractivo físico, estos candidatos  se vuelven más creativos e ingeniosos, sino pregúntele a cierto enano o ese viejito que con gatita a bordo ya lleva haciendo y deshaciendo manejando los hilos del poder en el Cauca y ahora quiere colocar hasta escudero propio por el tema del parecido a “SANCHO PANZA” dicen los Corrillos del Parque Caldas ,  no solo al momento de querer impresionar a un votico , sino también en situaciones que lo necesiten, ya sea en la municipios caucanos o en la Capital colombiana , esto lo determinaron los científicos en la investigación hecha por los Corrillos del Parque Caldas .

Pero esta «habilidad» es exclusiva de los Candidatos ya que no funciona en el caso de traer proyectos si no se ven beneficiadas de él para aquellos atolondrados que votamos por ellos .

De hecho, un experimento sugiere que aquellos que han salido medio pintosos pueden incluso perjudicar sus posibilidades de llegar al poder  si muestran alguna tipo de creatividad no menciono a alguno porque después se me embejuca pero ustedes conocen a varios que en estos días hasta en dieta están y me consta que sigue trabajando así se equivoquen aspirando ya por tercera vez o cuarta,  en fin algún día llegaran algún cargo electoral . En otras palabras, los candidatos pintosos no lograran conseguir votos ni para el pueblito Patojo.

Entonces hoy la petición es simple les pido que no miren fotos de hombres y mujeres, apoyen propuestas, serias no verborrea que nos lleva a la mediocridad en que estamos. dejemos de mirar las mismas fotos y pensemos que el Cauca Tiene gente pensante y no aquellos que hablan tanta M…. engañándonos y que necesitamos que empecemos la vía al mar que eso si lograría crecimiento para nuestra comarca.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa