Connect with us

Destacado

Viabilidad para la construcción del  Coliseo de Ferias para Popayán

 Cuatro lotes presentará la Alcaldía de Popayán ante el Ministerio de Agricultura para dar viabilidad al proyecto de construcción del Coliseo de Ferias.

 

Frente a las inquietudes por la falta de un lote para la construcción del  Coliseo de Ferias de Popayán, la Administración Municipal continúa con la oportuna gestión para presentar los lotes que deben ser estudiados para dar viabilidad a este importante proyecto.

“Como Administración Municipal hemos tenido total disposición para apoyar esta iniciativa, desde el mes de febrero se presentó un lote al Ministerio de Agricultura pero  en vista de que no hubo una respuesta por parte de esta Cartera, el lote se destinó para la Policía de Carabineros. Hemos actuado de forma ágil con el apoyo del Gobernador del Cauca”, afirmó el alcalde de Popayán César Cristian Gómez.

La jefe de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria  – Umata, Rosalba Joaquí, agregó por su parte que la Alcaldía de Popayán y la Gobernación del Cauca trabajan de la mano para identificar predios que tengan características aptas para dicho proyecto.

“Por el momento se tienen previstos cuatro terrenos en diferentes puntos de la ciudad: Santa Rosa, San Bernardino, Río Blanco y Las Guacas. De estos, el más idóneo por las características de suelo es el de Las Guacas, pero esperemos la visita de delegados del área de Infraestructura del Ministerio de Agricultura, quienes levantarán los planos topográficos para decirle a la ciudadanía cuál será el terreno dispuesto para la construcción del Coliseo de Ferias”, dijo Joaquí.

Una vez realizado este procedimiento, el Ministerio de Agricultura dará los pasos a seguir para iniciar la construcción de la obra.

Desde la Administración Vive El Cambio se reitera el compromiso frente las acciones que se puedan ejecutar con el apoyo del Gobierno Nacional.

***

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa