Connect with us

Nacional

Viajó Presidente Iván Duque a Inglaterra, Turquía y Suiza

Visitará Londres, Estambul y Davos. Acompañado por cuatro ministros del despacho, salió del país el presidente Iván Duque Márquez para reunirse en Londres con las autoridades de ese país, para continuar luego hacia Turquía y posteriormente a Davos (Suiza) para participar en la Asamblea Anual del Foro Económico Mundial, para regresar el miércoles, tres días antes de las elecciones presidenciales en las que se requiere su presencia en Colombia.
En este viaje, el presidente ha sido acompañado por la ministra de Industria y Turismo, María Ximena Lombana; Ambiente, Carlos Eduardo Correa; Salud, Fernando Ruiz; Minas y Energía, Diego Mesa, y la presidenta de la agencia oficial ProColombia, Flavia Santoro.
La primera parada será el Reino Unido, donde el mandatario se reunirá con el príncipe Carlos de Gales y su hijo William, Duque de Cambridge. En la gira el mandatario tratará temas ambientales, económicos y comerciales.
El presidente Iván Duque realiza uno de sus últimos viajes internacionales para una visita de trabajo a Turquía con escalas en Londres y Davos (Suiza) en las que tratará asuntos ambientales, económicos y comerciales.
En la capital británica, primera escala de su gira, el mandatario se reunirá con el príncipe Carlos de Gales y su hijo William, duque de Cambridge, con quien tratará asuntos como la conservación ambiental y el cambio climático, según fuentes de Presidencia.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.