Connect with us

General

Viceministra de Defensa y Comandante de la Fuerza Aérea visitaron la Escuela Militar de Aviación

MIN3La Viceministra de Defensa para la Estrategia y la Planeación, Mariana Martínez Cuellar, visitó la Escuela Militar de Aviación con sede en Cali – Valle del Cauca, acompañada por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Carlos Eduardo Bueno Vargas.

MIN34El General Sergio Garzón Vélez, Director de EMAVI, fue el anfitrión de la comisión, dando a conocer a la Señora Viceministra de Defensa la importante misión que cumple el alma mater, en formar los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

MINISTRAAsí mismo, la Viceministra conoció el proceso de acreditación que adelanta la Escuela de formación durante el año 2017, los proyectos y objetivos de los Programas Académicos (Ingeniería Mecánica, ingeniería informática, Administración Aeronáutica y Ciencias Militares Aeronáuticas). De igual manera, el proceso de instrucción primaria de vuelo en la aeronaves T-90 Calima y T-41 Mescalero, la motivación al vuelo de los cadetes con programas de paracaidismo, planeadores y simuladores de virtuales.

Para finalizar el recorrido, la comitiva conoció los alojamientos, laboratorios y las aulas de clase que se encuentran apadrinadas por las diferentes unidades de la FAC.

La visita reflejó las excelentes instalaciones de la Emavi y sus grandes fortalezas para el cumplimiento de la misión, así como la constante búsqueda de convertirse en un referente internacional que cumple con calidad las expectativas de los jóvenes que ingresan al Alma Mater de la Fuerza Aérea Colombiana.
Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.