Connect with us

Política

Vicepresidente Germán Vargas pide perdón por el coscorrón que le pegó a escolta

Como la tecnología es el arma más efectiva para que nada quede oculto y las redes sociales la palestra pública en donde se condecora o se condena a cualquier ser humano, y después de que el video del coscorrón propinado por el vicepresidente Germán Vargas Lleras a su escolta se convirtiera en la comidilla de todos los cotorreaderos del país, le toco a este salir a presentar disculpas públicas por agredir a su guardaespaldas.  coscorron

Durante un acto público realizado al mediodía de este viernes y con un trino en su cuenta de Twitter el vicepresidente Germán Vargas Lleras ofreció disculpas por la agresión que le propinó a uno de sus escoltas hace dos días:

“Presento públicas disculpas, como ya lo había hecho en privado, al intendente Ahumada por un hecho ocurrido hace 2 días en Ciénaga de Oro”, indicó Vargas Lleras.

Sin embargo, durante el acto oficial el vicepresidente hizo un llamado de atención a los esquemas de seguridad para que sean más amables con la gente que asiste a eventos como la entrega de casas del programa del Gobierno Nacional: “Yo reconozco que la tarea de ustedes siempre es vigilar y cuidar de mi seguridad. Lo que no creo es que eso sea incompatible con irrespetar a la ciudadanía, con no agredirla”.

El funcionario continuó con su llamado de atención en público y recalcó en la importancia en que los escoltas no agredan a la ciudadanía: “Le quiero insistir a usted y todos los esquemas de seguridad que sean un poco más respetuosos con la ciudadanía”.

El video del coscorrón que le pega Vargas Lleras a uno de los escoltas que lo protegen causó todo tipo de reacciones en la mañana de este viernes en redes sociales.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa