Connect with us

Destacado

Víctimas de Minas Antipersonal en la vereda la Elvira de Buenos Aires en el departamento del Cauca

Estos hechos fueron  ocurridos  en la vereda la Elvira de Buenos Aires, donde resultan 3 personas heridas por mina antipersona.

Nos informan que ingresaron al hospital de dicho corregimiento tres personas provenientes de la vereda la Elvira, ubicada a 2 horas y media del casco urbano, los cuales se encontraban en su finca y al salir a realizar actividades de campo en su parcela manifiestan que pisaron una mina antipersona.

Los nombres y heridas de los afectados:

1. María isabel Fernández menza, identificada con cc 1062283334, 31 años quien presenta una herida de esquirla en tobillo, sin gravedad y se dará de alta.

2. Wilmer Fernández biscue identificado con cc 1002885681, 26 años de edad, el cual presenta múltiples heridas por esquirlas en la región abdominal y genital, en estado consciente y será remitido a clínica de cali

3. Mirlelly alejandra tenorio fernadez identificada con registro civil 106229265, de 12 años de edad quien presenta heridas en miembros inferiores y perdida de sensibilidad parcial en pierna

Aún se investigan los hechos ocurridos en dicha localidad

Continue Reading

Copyright © 2023. CAUCAEXTREMO.COM - Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.