Connect with us

Destacado

Voto Conservador para rescatar Cámara de Representantes,  el sueño de Edgar Orozco y Muchos Azules ,  responsabilidad de los Caucanos

Los Corrillos del Parque Caldas miembros del Directorio Conservador del Cauca empezaron y unificaron criterios para recuperar su representación en la Cámara de Representantes.

Teniendo en cuenta que el Partido Conservador de este departamento obtuvo en el pasado grandes personajes de la talla de Edgar Orozco donde esas AGUILAS DE ACERO Mostraron,  la gallardía y talante,  de la sangre azul nacida en nuestro departamento caucano , además en las elecciones  regionales,  los  votos para la Asamblea de Diputados y reconocida la reorganización de la colectividad, con una cantidad  de alcaldes unos prestados a otros partidos  y más de 40  concejales, ahora es el partido político mejor organizado en el departamento del Cauca .

Al Cámara de Representantes tenemos un miembro que regreso a su casa como es MARIO BUSTAMANTE JORDAN, aquella en la que nació y lo teníamos prestado por temas de la verdadera falta de un líder de su talante que invite a aglutinar a los hombres y mujeres nacidos con esas ideas azules que hoy renace como el ave fénix volviendo en el 2022 al congreso de la república.

 No es fácil la tarea, pero es el momento de decir el Cauca brilla con un nuevo cielo, marcado del más bellos azul, al servicio de su pueblo dejando claro que el esplendor de los Azules ,  siempre brilla en todo lugar y para todos los caucanos , hoy mas que nunca donde se dará fin de la mediocridad existente por llevar gente que solo se preocupo por sus familias y por los compinches que saboreaban y repartían el CVY

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.