Connect with us

Destacado

Vuelve Trump y anunciaría su candidatura presidencial el 15 de noviembre

El expresidente de Estados Unidos informó que planea realizar un “anuncio muy importante” desde su residencia en Florida. La opinión pública apunta a que se trataría de una recandidatura a la presidencia.

El líder del Partido Republicano anunciaría el próximo 15 de noviembre lo que podría ser su nueva aspiración presidencial a los Estados Unidos.

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump anunció, el pasado lunes desde su residencia en Florida, sus intenciones en dar ese “anuncio muy importante”.

“Voy a hacer un gran anuncio el martes 15 de noviembre en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida”, expresó Trump durante un mitin en el estado de Ohio.
Aprovecha elecciones de medio mandato
Según el periódico estadounidense The Hill, el exmandatario se encuentra realizando campaña para las elecciones de medio mandato, que se celebran este martes.
El líder del Partido Republicano aseveró que está enfocado en su campaña política y que, además, habría una sorpresa en los próximos días. “No queremos que nada nos distraiga de la importancia del mañana”, señaló en su mensaje.
El expresidente estadounidense lleva varios días insinuando una posible candidatura para las elecciones presidenciales de 2024. El último domingo se burló del gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, al utilizar un apodo despectivo contra el que podría ser su futuro rival.

La semana pasada, fuentes del entorno de Trump confesaron a la cadena CNN que altos asesores del expresidente hablaban de la tercera semana de noviembre como un momento ideal para lanzar su campaña presidencial de 2024, en caso los republicanos obtuviesen un buen desempeño en las elecciones de medio mandato.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.