Connect with us

Destacado

YA ARRANCO ESTO COMO QUIEN DICE: VUELVE LA «BURRA» AL TRIGO

Los Corrillos del Parque Caldas realmente muchas veces envían mensajes a aquellos que se hacen los sordos, pero saben que es verdad cuando un presidente comienza con sus balances, esto es indicio de campaña para sucederlo.

Por eso la aparición de aspirantes como: Martha Lucía Ramírez, Pacho Santos, Gustavo Petro, Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo, Jorge Robledo, Humberto de la Calle, Germán Vargas Lleras, Roy Barreras, Luis Fernando Velasco y Dilian Francisca Toro; “baraja” de candidatos con los que pretenden hacernos creer que son modelo exclusivo de pluralismo político a favor de la democracia, pero qué va, dejémonos de vainas.


Esto es una estratagema mentirosa de democracia pluripartidista
. Dónde está el cambio de política electoral, y, cuál cosa distinta a la corrupción, sino es más que el manejo de la misma “ruleta” clientelista mala y burocratizada con la que siempre en cáfila de herederos se han escriturado el sorteo del poder y por los que, desgraciadamente estamos como estamos en Colombia, por Dios. Se lo dice Los Corrillos del Parque Caldas; el verdadero polígrafo del pueblo caucano.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.