Connect with us

Destacado

“Ya llegó el que estaba ausente”: Regresa al Cauca un hombre de principios y sobre todo que valora la palabra

 

 

Afortunadamente llegó el día esperado… ¡Bienvenido! al reencuentro con quienes seguimos firmes, leales, sin parpadeos en el grupo político de Cesar Negret Mosquera, los que siguen jugando la doble están ahí en su oficio, el “AS” guardado en la manga de la camisa.

 

 “Ya llegó el que estaba ausente”, dice la composición musical de Isaac Villabona con la que inicio  esta columna, precisa para presentarle nuestro efusivo saludo, abierto, sincero, con los caucanos al hijo recordado con su postura seria , tajante pero sobre todo transparente CESAR LAUREANO NEGRET MOSQUERA , porque proviene de quienes en nuestro departamento lo apreciamos, queremos, estimamos; requiriendo su presencia como los grandes hombres, parodiando las hermosas flores que crecen pesar de la bosta que les echan los envidiosos tratando de entorpecer su progresión, su andar en el Parque Caldas tan solo alborotan el tema electoral,  donde la gente anhela su regreso a ser cabeza de la gobernación o la alcaldía colocando orden tajante a los desaciertos durante doce años manejado por los Gordiflaquistas

 

Innegable la sonrisa es el lenguaje mundial de los hombres inteligentes, en usted Cesar Negret  es su identidad, ha sido un varón que la suerte destinada le ha dado lo mejor para hoy compartirla con su gente donde jamás olvida de donde vino y porque nació en el Cauca donde la herencia de sus antepasados hoy le pide a gritos con el clamor del pueblo , vuelva , la misma le da la oportunidad de regresar con los suyos con la bendición de Dios que es el único ser divino que premiará su largueza, con magnificencia en su energía tranquila recuperada después de la ansiedad soportada, con la seguridad obtendrá la más grande compensación. Lo pasado es historia, pero recordada por su gran trabajo desde el congreso y como gobernador del Cauca, pero lleva en su estar haber oscilado ente la mentira y la verdad de quienes aún le juegan la doble apariencia, interesados tan solo a mostrar una moneda de dos caras para seguir comiendo del poder sin importar como y porque pero su llegada sabrá premiar los leales con esta tierra bendita de mezclas de blancos, negros e indígenas como parafrasea nuestro himno

Ser usted un hombre generoso, sembró su impronta a lo largo y ancho del Cauca, dichosamente esa traza lo legítima para ser una persona cuyo sentimiento humanitario lo identifica siendo testimonio en el breviario donde se imprime el recorrido de su vida. Se, aprendió a perder, pero de igual manera tener la oportunidad de restablecer su grata vida.

Afortunadamente llegó el día esperado… ¡Bienvenido! al reencuentro con quienes seguimos firmes, leales, sin parpadeos en el grupo político de Cesar Laureano Negret Mosquera, diría Walter Aldana o la misma Gema López de Joaqui aquellos que hoy aspiran  a ser Gobernador del Cauca estamos listos para derrotarlos , los que siguen jugando la doble están ahí en su oficio, el “AS” guardado en la manga de la camisa.

El regreso feliz del hijo del Cauca CESAR NEGRET MOSQUERA noticia grata, oportunidad para analizar al interior de su movimiento.

Ya que llegó el dueño del aviso, curtido en el acorde “Marcha de Vencedores”, un hombre valiente no se alimenta de la verdad, se nutre de respuestas, por ello hay dos clases de hombres, los que viven hablando de sus virtudes, los que se limitan a tenerlas como nuestro amigo que regresa a sus actividades, confirmando seguir trabajando por el progreso de los caucanos.

No seremos inferiores a nuestro compromiso, apoyar irrestrictamente a un hombre quien como gobernador del departamento en otrora fue solución a los problemas existentes en el Cauca. ¿Un político aparecido? ¡no! un trabajador innato.

El retorno al Cauca de Cesar Negret Mosquera creo nuevas expectativas cuando el movimiento entiendo agilitara la actividad que el movimiento de Negret Mosquera decida bajo su autoridad como jefe natural su ausencia fue notoria, pero se conservaron los lineamientos de su ideología social, llegó a hacer los ajustes requeridos para ponerle orden a la casa de ser necesario.

“Ni un paso atrás, somos agradecidos”, el Cauca es su terruño a quien usted quiere.

Su presencia engrandece la casta caucana y su tierra necesita de talante para crecer cambiando el atraso por progreso.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.