Connect with us

Destacado

Ya No Más “Empresas Electorales”, Acabemos con los Congresistas Corruptos

 

El Congreso dejó de ser un órgano representativo de la ciudadanía y se convirtió en nido de “empresas electorales” que velan por sus intereses particulares y no por los colectivos.

Como congresistas se está eligiendo a politiqueros corruptos que, con infraestructura burócrata, poder económico, contratos, puestos y compra de votos, contagian a los electores inescrupulosos que se prestan para estos delitos es el momento de acabar esos cargos donde con sus tentáculos hacen colocar en grandes cargos a Hij@s , Sobrin@s esposas , exesposas y hasta la empleada de la casa .

Las elecciones de 2.022 serán la mejor oportunidad para sentar un precedente y no votar por esos “polítiqueros” sin vocación de servicio al país y la comunidad.

 

Ojala este Paro que trajo inconvenientes de salud, económicos y sociales sean la mejor experiencia que el 2022 es la oportunidad de sacar tanto bandido camuflado en el Congreso de la Republica

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']