Connect with us

Destacado

Ya nos Puedes Vivir Sabroso al Norte de la Ciudad de Popayán en Entradas de Conjuntos Residenciales al Norte de Popayán a su Ingreso empiezan Robos a Mano Armada cuando el Sol esta su esplendor  

Un aspecto fundamental que en Popayán ha aparecido, no solo como consecuencia del momento actual, sino como la suma de unas históricas desigualdades es el incremento de la inseguridad.

Estamos pasando por un momento en que la delincuencia crece y aprende rápido y para contrarrestar este entorno es necesario recurrir a toda la capacidad de instaurar las medidas preventivas que sean posibles.

De hecho, los altos índices de inseguridad y la localización geográfica de algunas zonas residenciales han obligado a que se establezcan frentes de seguridad consistentes, a través de la agrupación de varios conjuntos residenciales para integrar capacidades de control frente a las amenazas, debido al rol que la Policía nacional no mitiga las presiones existentes por la inseguridad desatada por las fallas de la capacidad de reacción de la institucional la cual se dedica a salvaguardar el tema del sector histórico olvidando que la ciudad blanca crece y al norte existe viviendas que necesita su apoyo.

Aunque debemos resaltar que paralelamente, es importante consolidar alianzas de cooperación con la Red de Apoyo y Solidaridad Ciudadana y el Frente de Seguridad Empresarial de la Policía Nacional, para desarrollar un trabajo mancomunado e integral contra la delincuencia.

La cuestión es que ya es claro decir donde esta los ladrones pero la pregunta es que pasa con la Policía y sus cámaras de seguridad que no empiezan a cumplir su finalidad o esa platica la perdió la Alcaldía de Popayán, ya ir caminando al Centro Comercial Terraplaza no se puede hacer a pie.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.