Connect with us

Regional

Ya tenemos lista la Fiesta de Reyes 2017 en nuestra Ciudad Blanca

lanzamiento-fr-3

 La alegría llegará a todos los rincones del municipio con los tablados populares que serán habilitados como ‘Zonas de Juego’ y que contarán con la presencia de importantes artistas

 

Una variada y extensa programación donde se destaca el legado cultural y artístico de la capital caucana es la que, a partir del próximo 5 de enero, disfrutarán propios y visitantes en Popayán para celebrar la llegada de los Reyes Magos a Belén en sus intenciones de adorar al Niño Jesús recién nacido.

La presentación oficial de la programación de la Fiesta de Reyes Popayán 2017 con música del Pacífico Colombiano, se cumplió en la noche del miércoles 30 de noviembre en el Centro de Convenciones ‘Casa de la Moneda’ y estuvo a cargo de la primera autoridad del muncipio de Popayán, el alcalde César Cristian Gómez Castro, quien invito a todos los payaneses a disfrutar en paz estas fiestas y a recibir con fervor y cordialidad a todos los turstas que lleguen a esta capital.

Una carrera atlética para los amantes del deporte, que tendrá como sitio de partida al Parque Caldas, será el inicio de la segunda edición de la Fiesta de Reyes Popayán 2017 que en esta oportunidad como lo fue en este 2016, proyectará a la ‘Ciudad Blanca’ como uno de los mejores destinos turísticos del país en el comienzo de año.

La Calle de Reyes, el Encuentro de Cocinas Tradicionales, el Encuentro de Melómanos y el Desfiles de Motos y Carros Antiguos sobresalen como las actividades más llamativas de la programación que ha diseñado la Corporación de Eventos y Fiesta de Reyes, Corfireyes, para que payaneses, caucanos y demás colombianos disfruten de este importante acontecimiento con el que también se le da la bienvenida a un nuevo año lleno de ilusiones y esperanzas.

Y al igual que en la edición anterior, los que disfrutan de la celebración de ‘Negros y Blancos’ tendrán unos sitios especiales para que jueguen con talcos y pinturas sin molestar a sus vecinos. Se trata de los tablados populares que serán habilitados como zonas de juego en el Valle del Ortigal, Santa Librada, el Parque de La Salud, Santa Rosa, Villa del Norte, Cajete y Valparaíso.

Igualmente se habilitará una tarima cultural en el Parque Francisco José de Caldas donde artistas locales, nacionales e internacionales harán las delicias de un público ávido de emociones.

Y como si lo anterior fuese poco, todas las noches de Fiesta de Reyes tendrán un cierre de lujo con los grandes conciertos en donde agrupaciones y orquestas de lujo pondrán a bailar a todas y a todos.

***

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.