Connect with us

Nacional

Yincana virtual de Emtel y Campanario Centro Comercial cierra su fase eliminatoria con más de 600 participantes

E

Hasta las 12 de la media noche de hoy miércoles 24 de agosto, podrán jugar en la Yincana

 

Más de 600 personas participaron en la ‘Yincana virtual de Emtel y Campanario Centro Comercial’, quienes respondieron las preguntas sobre cultura general de Popayán y sobre los servicios que ofrecen los organizadores de esta iniciativa tecnológica.

Este sábado 27 de agosto a partir de las 3:00 p.m. en Campanario Centro Comercial., se realizará la fase final de la Yincana, donde los 10 finalistas con el mayor número de respuestas correctas y en el menor tiempo, deberán jugar para ganarse un Iphone 6.

Mañana jueves 25 de agosto, la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P. y Campanario, publicará el listado de los finalistas, quienes serán contactados para coordinar su participación en la final.

Emtel y Campanario agradecen a la ciudadanía en general por el acompañamiento brindado a este tipo de iniciativas, que se piensan a través de alianzas estratégicas y que permitirán demostrar la calidad de su servicio de conexión wifi que ofrece la empresa de los payaneses.

Emtel mi empresa, tu empresa, nuestra empresa.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']